Establecimientos endurecen medidas sanitarias por COVID-19
Empieza control de aforos en centros comerciales

Endurecen medidas sanitarias por COVID-19 / Cortesía
Cúcuta
Los establecimientos comerciales empezaron a blindarse con la exigencia del carnet de vacunación desde hoy en todo el país para un mayor control sanitario.
La gerente de uno de los establecimientos, Carmen Elisa Ortiz dijo a Caracol Radio que "estamos vigilando aforos e ingreso a nuestro lugar, pese a las campañas y a toda la colaboración de nuestros comerciantes, necesitamos redoblar esfuerzos para evitar situaciones que lamentar".
Indicó que, frente a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional y las autoridades locales, las autoridades trabajan en acciones tendientes a restringir el número de personas de manera masiva en cada uno de los locales, con cumplimiento de normas biosanitarias y con el uso de tapabocas para uno de los asistentes".
Le puede interesar:Alcalde reclama vacunación contra el COVID-19 en frontera
Manifestó además que en el lugar se encuentra personal acompañando el proceso, para evitar que las personas violen las normas que se han puesto en marcha al interior del establecimiento y que se vean expuestos a sanciones de acuerdo a las acciones que también ha comprometido la alcaldía.
"Estamos trabajando fuertemente en medidas desde ya por lo que se avecina la temporada de fin de año, las visitas masivas de familias, las actividades que comprometen adquisición de productos y en general todas las actividades que comprometen nuestros espacios diariamente", dijo la señora Ortiz.
Este es uno de los lugares más visitados y queridos por los cucuteños, por sus espacios y por toda la estrategia social y comercial que maneja para sus visitantes.



