Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Remueven 30 mil metros cúbicos de sedimento en caños de Barranquilla

Esta jornada hace parte del proyecto: “Recuperación Integral del Sistema de Caños del Distrito de Barranquilla”.

Trabajos en caños de Barranquilla. / Cortesía Alcaldía de Barranquilla

Trabajos en caños de Barranquilla.

El Distrito de Barranquilla anunció que las obras de limpieza y mantenimiento preventivo de los caños Las Compañías, Tablazas y Los Tramposos, se han removido 30.000 metros cúbicos de sedimento.

Estos trabajos tienen como objetivo la disminución de la velocidad de ingreso de la corriente de agua del río Magdalena hacia el sistema de caños y el retiro de sedimentos a 0.5 metros de profundidad. Lo que permitirá avanzar en la recuperación ambiental de los cuerpos de agua en el Distrito de Barranquilla.

Las obras de limpieza buscan darles a los barranquilleros la posibilidad de volver a transitar por sus caños, según indicó Henry Cáceres, director general de Barranquilla Verde.

Las jornadas de limpieza y mantenimiento preventivo del sistema de caños forman parte del macroproyecto “Recuperación Integral del Sistema de Caños del Distrito de Barranquilla”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir