Ciudades

Manizales

Capturado en Manizales, al parecer por vender drogas con una bebé

La pequeña fue entregada al grupo de Infancia y Adolescencia y al personal del ICBF para garantizar el restablecimiento de sus derechos.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Un hecho se presentó en el sector de La Galería en Manizales, después de que la policía fuera alertada de que en la carrera 17 con calle 21, estaba un hombre con actitud sospechosa y con una bebé de 11 meses en sus brazos, al parecer vendiendo droga.

La patrulla se trasladó hasta el lugar indicado y al llegar observaron al sujeto con las características dadas, el cual al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud nerviosa y trato de huir; pero gracias a la rápida reacción permitió dejar a buen recaudo de las autoridades correspondientes al hombre identificado como “Jeison” natural de Cumaná - Venezuela por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que le hallaron en su poder cuatro bolsas con basuco según la prueba de Identificación Preliminar Homologada y avaluada en 1.107.650 de pesos.

El sujeto quien tenía en sus brazos a la pequeña, de inmediato fue entregada al grupo de Infancia y Adolescencia y al personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para garantizar el restablecimiento de sus derechos.

Resaltan que en lo corrido del año 502 personas han sido capturadas por el artículo 376 de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y de estas 39 han sido de nacionalidad extranjera.

Le puede interesar: Capturado al parecer por transportar licor adulterado por vías de Caldas

Le puede interesar: Lamentan que el Partido Verde decidiera no presentar candidato presidencial

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad