Ciudades

Antioquia

Aspirantes a Contralor de Itagüí no terminarón el examen en protesta

Los 55 aspirantes decidieron no culminar la prueba en la Universidad Nacional, al considerar que el documento tenía irregularidades.

Facultad de Minas

Facultad de Minas / Facultad de Minas

Medellín

Los 55 participantes del examen de concurso de méritos para la elección del Contralor de Itagüí, en Antioquia, se retiraron del salón y no terminaron la prueba, al asegurar que el documento estaba mal diseñado.

El examen, a cargo de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional, la misma institución que desarrolló la del Contralor de Antioquia y que ha generado denuncias sobre la no custodia de los exámenes y la posible filtración de las preguntas, debió ser suspendido.

Los participantes decidieron no continuar con el examen, al notar que la numeración no correspondía con un orden lógico e incluso, el documento, que debía ser de 100 preguntas, tenía 102 cuestionamientos; según confirmó una fuente a Caracol Radio.

A los participantes, algunos de ellos que reclamaron de manera airada, se les notificó que se suspendía el proceso luego de que, en los dos salones, informaran la irregularidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad