Ciudades

Manizales

Adelantan campañas para evitar accidentes y muertos en vías de Manizales

Durante estos días la campaña de fin de año llegará a distintos sectores como: Puertas del Sol, San Jorge, Centro, Zona F, Avenida Colón, entre otros.

Foto: Alcaldía de Manizales.

Foto: Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Desde la Secretaría de Movilidad de Manizales, manifestaron que, están realizando visitas a las comunas de la capital de Caldas para brindar pedagogía y entregar pautas de movilidad segura para evitar accidentes y fallecidos en la ciudad y sus veredas.

Agregaron que, es por ello que se recorren diferentes barrios con el objetivo de escuchar y dialogar con los ciudadanos, en un ejercicio de promoción de la seguridad vial.

Explicaron que, el fin de año es una época en la que aumenta la circulación de vehículos por las carreteras del municipio, y de allí que se hace necesario sensibilizar a las personas que se movilizan por las vías principales y puntos específicos.

Estos son algunos de los barrios en donde se ha desarrollado la pedagogía: Aranjuez, Malhabar, Las Colinas, Palermo, La Toscana, La Carola, Quinta Hispania, entre otros.

Durante estos días la campaña llegará a distintos sectores como: Puertas del Sol, San Jorge, Centro, Zona F, Avenida Colón, entre otros.

Le puede interesar: Se registró inundación a la entrada del municpio de Viterbo, Caldas

Le puede interesar: Caldense José Luis Correa, entre los mejores de la Cámara de Representantes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad