Ciudades

Caldas

Caldense José Luis Correa, entre los mejores de la Cámara de Representantes

Argumentó que, se está trabajando en pro de lo correcto, hacia el lugar indicado para entregarles a los colombianos la construcción de un mejor país.

Foto: Congresista caldense, José Luis Correa.

Foto: Congresista caldense, José Luis Correa. / Caracol Radio

Manizales

En comunicación con Caracol Radio, el congresista caldense José Luis Correa dio a conocer su satisfacción por los resultados presentados por la firma encuestadora Cifras y Conceptos, en destacarlo como uno de los mejores en la Cámara de Representantes en la última legislatura.

Manifestó que: "estamos muy contentos, porque eso significa que para Caldas y el país, las causas y luchas que hemos dado hoy ya no pasan desapercibidas para el entorno nacional en cuanto a temas de la salud, el adulto mayor, el medio ambiente y en general", expresó el político caldense.

Agregó que: "En Caldas los problemas son muy similares a los del resto del país y, por ende, en el momento en que nosotros resolvamos las grandes problemáticas de salud, pensión, trabajo, educación, tendremos una mejor sociedad. Estos resultados nos ayudan a tener más compromiso y ganas, de que esto que estamos defendiendo, la forma de hacer política en contacto con la comunidad y el mensaje que ponemos de presente, no se está quedando solo en palabras, sino que las transformamos a hechos contundentes, por lo que consideramos que ya hay una percepción a nivel nacional que estamos haciendo las cosas bien", añadió el señor Correa.

Por último, argumentó que, se está trabajando en pro de lo correcto, hacia el lugar indicado para entregarles a los colombianos la construcción de un mejor país.

Le puede interesar: Víctimas de Caldas recibieron indemnizaciones por 605 millones de pesos

Le puede interesar: Balance negativo tras aumento de accidentes y muertos en vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad