Orden Público

Cartagena de Indias

En 24 horas siete capturados y 63 comparendos aplicados en Cartagena

La institución también reportó la incautación de 28 armas blancas y la recuperación de dos vehículos

La institución también reportó la incautación de 28 armas blancas y la recuperación de dos vehículos

La institución también reportó la incautación de 28 armas blancas y la recuperación de dos vehículos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Brigada de seguridad contra los delitos de impacto con el apoyo del grupo GOES está presente en la intervención de puntos críticos de Cartagena durante el puente festivo para evitar riñas y bandos, en el marco de las fiestas de Independencia.

“Recordemos que son nuestros héroes de carne y hueso los que hacen posible que en tiempo real se mantenga en cada rincón de la ciudad de Cartagena la seguridad. Somos una familia unida, para servir”, manifestó el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En 24 horas, se realizaron siete capturas en flagrancia por diferentes delitos y 63 órdenes de comparendo aplicados a través de la Ley 1801.

Mediante planes preventivos y operativos fueron desplegados controles en toda la ciudad, por parte del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, realizando identificación a personas y solicitud de antecedentes se logró realizar la incautación de 28 armas blancas, la recuperación de dos vehículos y una motocicleta.

De otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte realizó 29 comparendos por infracciones de tránsito, inmovilizó siete vehículos y 14 motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad