Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle su moto en Magangué
‘Lucho’ como era conocida la víctima, recibió varias puñaladas y golpes con objeto contundente en la cabeza

‘Lucho’ como era conocida la víctima, recibió varias puñaladas y golpes con objeto contundente en la cabeza(Colprensa)

Cartagena de Indias
Luis Alberto Bello, de 56 años, salió de su casa ubicada en el barrio Nueva Colombia del municipio de Magangué, en Bolívar, para ganarse el pan de todos los días. De acuerdo con las versiones preliminares, el mototaxista recogió a un pasajero, quien solicitó una carrera hacia el megacolegio del corregimiento de Yatí, zona rural de esa población.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
Al llegar al destino fue abordado por varios sujetos quienes empezaron a agredirlo a puñaladas y golpes con objeto contundentes en su cabeza para hurtarle su motocicleta. Los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que Luis quedó tendido en el suelo gravemente herido.
El mototaxista fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Divina Misericordia de Magangué, pero ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a una clíica de mayor complejidad de la ciudad de Sincelejo. Pese a los esfuerzos el hombre falleció en ese centro asistencial.
Hasta el momento no se reportan capturas por el homicidio de ‘Lucho’ como era conocido popularmente en Magangué.




