Ciudades

Barranquilla

La transparencia es el empeño más grande de ENTerritorio: María Abuchaibe

La Gerente General de la entidad destacó el fortalecimiento que se ha obtenido gracias a nuevas estrategias.

Referencia

Referencia / Cortesía EnTerritorio

La Gerente General de ENTerritorio, María Elia Abuchaibe Cortés, destacó en conversación con Caracol Radio el fortalecimiento que ha obtenido la entidad gracias a las estrategias como la creación de un nuevo manual de contratación con mesas de socialización, junto a diferentes gremios.

Abuchaibe Cortés mencionó el logro que ha obtenido la empresa en la agilización de los procesos, que actualmente se ejecutan y las estrategias que han contribuido al desarrollo económico de la región.

La prioridad en materia de trasparecía, creo que fue de los empeños más grandes que hemos tenido. Construimos un nuevo manual de contratación desde cero, generando reglas de juego clara y siendo innovadores”, indicó Abuchaibe.

Finalmente, la gerente sostuvo que uno de los temas con mayor atención ha sido consolidar estructuras de proyectos grandes en la entidad.

“Uno de los logros más importantes es haber creado y consolidado el área de estructuración de proyectos que es el foco de esta nueva entidad, el valor agregado que queremos llevar a todo el territorio de poder ayudar a municipios y departamentos”, sostuvo María Elia Abuchaibe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad