Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
DESARROLLO DEL TERRITORIO

Inicia en El Banco la VI versión de ‘Magdalena Crece’

Este será un espacio para compartir experiencias encaminadas a la valoración del territorio y sus posibilidades reales de desarrollo.

'Magdalena Crece' en El Banco, Magdalena

'Magdalena Crece' en El Banco, Magdalena / Caracol Radio

'Magdalena Crece' en El Banco, Magdalena

Santa Marta

El Banco es epicentro de la VI versión del evento 'Magdalena Crece, visión consciente hacia el sur del Magdalena', un escenario que reúne a personalidades de diferentes regiones de la costa norte de Colombia, quienes comparten experiencias encaminadas a la valoración del territorio y sus posibilidades reales de desarrollo.

Le puede interesar:

Aeropuerto Las Flores de El Banco, Magdalena, un anhelo de la comunidad

Esta actividad se realiza con el fin de impulsar acciones de manera colectiva y así mismo orientar la toma de decisiones con las que se puedan transformar realidades.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena precisó que este escenario es para también fomentar una integración regional y para sumar esfuerzos que dinamicen las capacidades de esta zona del país.

Le puede interesar:

'Magdalena Crece', evento de la Cámara de Comercio, será en El Banco

Durante el desarrollo del evento se exponen muestras culturales típicas de esta región y los asistentes pueden escuchar conferencias de ponentes nacionales y regionales.

La actividad se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 14 de octubre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir