"Alcalde salve la movilidad en Bucaramanga": Taxistas
El gremio pidió a Juan Carlos Cárdenas que el reemplazo sea alguien que "pueda dar resultados contra la informalidad".
Bucaramanga
Luego de que la actual directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez renunciara a su cargo, el gremio de taxistas se pronunció con una clara petición al alcalde Juan Carlos Cárdenas, recuperar la movilidad en la ciudad.
Según los "amarillos" quien llegue en reemplazo de Méndez tendrá un reto, cumplir con la orden del Juez 15 Administrativo de acabar con los 92 'terminalitos'; y es que actualmente tiene un agravante. Los informales están "cambiando" de puntos y se están trasladando a otras zonas para evitar los operativos de los agentes de tránsito.
Le puede interesar:
- Se agota el tiempo para seguir disponiendo en El Carrasco
- ICBF hace seguimiento a menores en fundaciones selladas
"La ciudad está vuelta un desorden total. Señor alcalde le pedimos que mire la ciudad y coloque una persona capaz de sacar adelante la movilidad. Esto se convirtió en parqueadero de vehículos por lado y lado de la vía. 10 mil carros particulares prestando servicio informal y no se ven los resultados", agregó Guerrero.
El gremio asegura que los 'piratas' se tomaron nuevos puntos como la carrera 17 con calle 34, la carrera 15 con Quebradaseca, la calle 42 con carrera 16 y 17.
Le puede interesar:
- En bares y restaurantes recibirán denuncias de violencia de género
- Banquete del Millón vuelve a ser presencial
Otro de los polémicos temas con los que se enfrentará quien llegue a la dirección de Tránsito Bucaramanga serán las fotomultas, tema de debate que hasta la fecha Cárdenas Rey ha rechazado con total énfasis.