Cartagena de Indias

Migración inadmitió a dos estadounidenses en el aeropuerto de Cartagena

Según la autoridad migratoria, las mujeres al parecer se encontraban en estado de alicoramiento y comenzaron a generar desmanes en la terminal aérea

Según la autoridad migratoria, las mujeres al parecer se encontraban en estado de alicoramiento y comenzaron a generar desmanes en la terminal aérea /

En las zonas de Migración del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se presentaron tres mujeres de nacionalidad estadounidense, de las cuales dos, al momento de realizar el proceso de control migratorio, previo a su ingreso al país, presuntamente comenzaron a generar desmanes en dichas áreas.

Tras ser requeridas por la autoridad migratoria, las mujeres, quienes al parecer se encontraban bajo estado de alicoramiento, comenzaron a afectar el orden y la tranquilidad del área con su comportamiento.

Por esta razón, Migración Colombia, tomó la decisión de no permitir su ingreso al territorio nacional.

Las mujeres fueron inadmitidas y están a disposición de la aerolínea, que hará efectiva su salida del territorio nacional.

Migración Colombia reiteró que los extranjeros que pretendan ingresar al país deben presentar en todo momento, respeto a la autoridad migratoria y al país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir