Justicia

Policía Nacional Colombia

Capturados 17 presuntos delincuentes en municipios de Bolívar

Este balance fue entregado por el departamento de policía

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del coronel Tahir Rivera Suescun, adelantó diversas acciones desplegadas en todo el departamento, con el objetivo de atacar la delincuencia y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Gracias a las acciones desplegadas se logró la captura de 17 personas que fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo diversos delitos como porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, receptación y violencia intrafamiliar.

Murió motociclista tras chocar con un separador en la Crisanto Luque

Entre las capturas generadas se destacan las registradas en el municipio de Soplaviento, donde uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, capturaron a cuatro sujetos, que minutos antes habían despojado a una persona de una fuerte suma de dinero. En el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego calibre 38, una motocicleta, marca Suzuki AX-100 y se recuperó el dinero hurtado (870.000 pesos en efectivo).

También se resalta la captura de alias “Liche” en el municipio de Hatillo de Loba, sur de Bolívar, quien fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego calibre 38 de tipo industrial, con 5 cartuchos para la misma sin percutir.

Además, se destacan las 2 capturas realizadas a través de diligencia de registro y allanamiento en el barrio Chile del municipio de San Juan Nepomuceno. Los detenidos, de 24 y 46 años de edad respectivamente, le encontraron en su poder 180 dosis de base de coca lista para su comercialización.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes.

Otros resultados importantes fueron la atención de 62 riñas, discriminadas así: Arjona (14), Magangué (17), Carmen de Bolívar (12), María La Baja (8), Mompox (6), y San Juan Nepomuceno (5). También se atendieron 87 llamados por perturbación a la tranquilidad pública y se impusieron 24 comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Además, fueron cerrados dos establecimientos abiertos al público en el municipio de Mompox.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad