Economía

Vía Tunja - Bogotá: accidente deja cinco heridos

Al parecer, una mula se quedó sin frenos causando el accidente que no deja personas muertas, pero sí cinco heridos y más de ocho vehículos dañados.

Accidente

Accidente / Gobernación de Cundinamarca

En horas de la mañana de este lunes 8 de noviembre se presentó un aparatoso accidente en el kilómetro 56 a la altura de la jurisdicción del municipio de Villa Pinzón en la vía que conduce de Tunja a Bogotá.

Desde la Gobernación de Cundinamarca informaron que un vehículo tipo tractocamión perdió los frenos y colisionó con 8 vehículos, en este momento hay cinco personas lesionadas que están siendo atendidas en el hospital del municipio de Chocontá.

"No tenemos registros en este momento de fatalidades sobre las 10 de la mañana, seguimos atentos al estado de salud de las personas que se encuentran en el municipio", dijo el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy.

A partir de las 11:20 de la mañana la concesión habilitó el carril en contraflujo y están en el levantamiento de los vehículos para habilitar con normalidad el flujo vehicular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad