Ciudades

Neiva

Todos a la Gran Vacunatón Departamental contra el Covid19

En todos los centros de salud del Huila arranca la jornada que se llevará a cabo hoy sábado 6 y mañana domingo 7 de noviembre en toda la región.

Todos a la Gran Vacunatón Departamental contra el Covid19.

Todos a la Gran Vacunatón Departamental contra el Covid19. / Secretaría de Salud Huila

En los 37 municipios se ha habilitado puntos de atención, dónde además de promover las medidas de autocuidado se garantizará el acceso a los biológicos sin barreras, en esta jornada se dará inicio a la aplicación de la dosis de refuerzo a los adultos a partir de los 60 años.

“Disponemos de suficientes biológicos para atender a la población desde los 3 años en adelante, por lo que hemos convocado a todos los entes territoriales a disponer su capacidad logística y equipos vacunadores para avanzar en coberturas”, indicó César Alberto Polania Silva, secretario de Salud Departamental.

El llamado es para que las personas naturales y empresas motiven a sus familiares y empleados acudir a esta iniciativa liderada por el Gobierno Departamental.

Al centro de acopio llegaron 28 mil dosis de vacuna Moderna, que se encuentran en proceso de asignación y distribución a los municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad