Ciudades

Neiva

Capturado por maltrato animal en el Putumayo

Este sujeto con un elemento corto punzante le amputó una extremidad a un canino, en condición de calle por que permanecía cerca de su vivienda.

Capturado por maltrato animal en el Putumayo.

Capturado por maltrato animal en el Putumayo. / Policía Putumayo

Según testigos el lamentable hecho se registró en el barrio 20 de Julio del municipio de Puerto Asís, donde un individuo de 28 años de edad, con un elemento corto punzante, con al que le propinó varias heridas a un perro que se encontraba en el sector.

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía se logra la captura en flagrancia de este sujeto, a quien la comunidad intentó agredir, por lo cual fue necesaria la intervención de más unidades policiales para su protección y traslado.

De inmediato el canino afectado fue trasladado hasta un centro veterinario donde le ofrecieron los primeros auxilios, mientras el capturado fue dejado a disposición ante la autoridad competente, para que responda por el este delito.

El comando del departamento de Policía Putumayo y asociación de animalistas rechazaron todo acto que atente contra la vida, integridad física y emocional de los animales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad