Ciudades

Cali

La 14 busca enganchar a sus trabajadores en otras empresas de cadena

Las deudas con los empleados han ido cancelándose. Lo propio se hará con los proveedores.

ENTREVISTA CON FELIPE NEGRET

ENTREVISTA CON FELIPE NEGRET

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636040629117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia

Cali

Lenta pero en forma cuidadosa avanza del proceso de liquidación de Almacenes la 14, luego que la Superintendencia de Sociedades les notificara de esta decisión el pasado 17 de septiembre.

Para el agente liquidador, Felipe Negret, un proceso de estas características no es nada fácil pero se sabrá responder como lo establece la Ley.

Se viene adelantando las conversaciones con empresarios para que mediante el alquiler de marcas locales como Cañaveral y Comfandi se logre enganchar al personal que se le ha cancelado sus contratos, dijo el señor Negret.

 Lea también:

Afirmó que superados algunos inconvenientes económicos se le ha venido cancelando las deudas en su totalidad y cumplidamente las obligaciones a sus colaboradores.

Al 3 de noviembre de 2021 se han cancelados todas las nóminas incluyendo la seguridad social a los 1.850 de los trabajadores por más de 5 mil millones de pesos, dijo el agente liquidador.

Frente a las obligaciones que se tienen con los más de 5 mil proveedores junto con la de los trabajadores, los parafiscales y por concepto de servicios públicos, estas deberán ser registradas dentro del proceso de acreencias el cual que se inició el 20 de octubre hasta el 18 de noviembre. Una vez surtido este trámite se conocerá cual es el total de las acreencias y a los 30 días siguientes se presenta el proyecto de calificación de dichas acreencias, precisó Felipe Negret.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad