Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Cartagena recibe a la versión 55 de la convención Bancaria

En el evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones se abordarán temas sobre el crecimiento económico en la post pandemia

En el evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones se abordarán temas sobre el crecimiento económico en la post pandemia(Caracol Radio Cartagena)

En el evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones se abordarán temas sobre el crecimiento económico en la post pandemia

Cartagena de Indias

Este miércoles inicia en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias la versión 55 de la convención Bancaria “Soluciones Incluyentes para Colombia”, organizado por Asobancaria.

El evento que congrega a expertos del campo financiero y bancario se desarrollará del 3 al 5 de noviembre. La apertura tendrá la presencia de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el Superintendente Financiero, Jorge Castaño; el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar; y el presidente de la Junta Directiva de Asobancaria, Jaime Alberto Upegui.

La convención también será el espacio propicio para que los precandidatos presidenciales participen en dos debates. Los participantes de cada panel serán escogidos mediante un sorteo.

De igual forma, se hablará sobre el crecimiento económico y sostenibilidad en el mundo de la post pandemia, la agenda económica para el último año de gobierno, la recuperación del sector financiero y la contribución de los bonos con impacto social.

La convención cerrará con una sesión donde se hablarán temas de crédito y financiación rural y la Colombia del Futuro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir