Bucaramanga

Nada que empieza la construcción de la Camacho Carreño

El Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Escolar había indicado que reasiganría los contratos en octubre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vecinos del barrio Alfonso López de Bucaramanga indiucaron que llegó noviembre y no se inician las obras de construcción de la nueva sede de la institución educativa Camacho Carreño.

El gobierno nacional había respondido a mediados de octubre a las críticas formuladas por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas sobre demoras en la construcción de varios colegios.

Los trabajos son responsabilidad del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Escolar que depende del ministerio de Educación.

Contratistas de este organismo quedaron mal con obras en Santander; primero, Mota Engil una firma portuguesa y luego una empresa cartagenera llamada GMP.

Por eso la crítica del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas que respondió Adriana González, gerente del Fondo quien aseguró que antes de terminar octubre reasignaría los contratos de tres colegios.

Una de las obras más atrasadas, la planta física de la Institución Educativa, Carreño, ubicada en el centro de Bucaramanga fue encargada a un contratista llamado Tetra C.

Tamnbién hay retrasos en la construcción de las instituciones educativas Bosconia–Santa Rita, Politécnico y San José de La Salle.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir