Orden Público

Muertes

Confirman fallecimiento de funcionario de Empochiquinquirá

Desde hace 5 días organismos de socorro se encontraban en la búsqueda del funcionario.

Confirman fallecimiento de funcionario de Empochiquinquirá

Confirman fallecimiento de funcionario de Empochiquinquirá / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

En la vereda Santa Bárbara, sector Puente Rojo, municipio de Saboyá, fue hallado en el río Suarez el cuerpo de Faustino González, quien había desaparecido en Chiquinquirá, desde el pasado martes, 26 de octubre. El hombre era operario de la Empresa Industrial y Comercial de Servicios Públicos de Chiquinquirá, (Empochiquinquirá).

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá, Martín Acero “gracias a la información de la teniente de la policía de Saboyá, a quien la comunidad le había informado el hallazgo de un hombre en el río Suárez, correspondiente a la identidad del señor González; siendo las 3 p.m. recuperamos el cuerpo”.

Por su parte, Eufemia Ruíz representante de la Defensa Civil de Chiquinquirá indicó que se desconocen las causas de la muerte del funcionario, y ahora el caso es materia de investigación de la Fiscalía General de la Nación.

“Por un video suministrado de una vivienda, que teníamos como evidencia, existía la posibilidad que él había caído al río, fueron 4 días de búsqueda en el afluente donde por horas se cerraron las compuertas de Tolón, sin embargo, fue identificado en jurisdicción de Saboyá”, expresó Eufemia Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad