Policía tendrá vigilancia en cementerios de Barranquilla durante Halloween
Serán 1.100 hombres y mujeres de la policía los que brindarán seguridad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció un plan especial de vigilancia en los cementerios de la ciudad durante la noche de Halloween, y operativos en establecimientos comerciales con el fin de brindar seguridad a la población en medio de las actividades del puente festivo.
Un total de 1.100 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana estarán desplegados por las zonas comerciales de Barranquilla, conformando dos caravanas que estarán recorriendo establecimientos nocturnos en zonas como la carrera 8 o en la calle 84.
- Le podría interesar: A vigilante asesinado en Soledad, le habían notificado que superó el cáncer
Las caravanas también estarán conformadas por las patrullas COVID y buscarán hacer cumplir la exigencia de mostrar el carnet de vacunación con al menos una dosis.
“Hemos dispuesto el acompañamiento a los cementerios para que no se vaya a presentar ninguna situación especial, tenemos la cobertura de los once cementerios de la Metropolitana”, indicó Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana.
Las autoridades recomiendan a los padres mucha precaución con los niños, estar atentos a quien les ofrece dulce y ponerles en zona visible un carné con teléfono de contacto de padres en caso de que se pierdan.