Pequeños comerciantes de Cúcuta listos para el día sin IVA
Con descuentos especiales adicionales, buscan atraer clientes

Día sin IVA en Cúcuta / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta
Los establecimientos comerciales de Cúcuta tienen una gran expectativa de ventas por la realización del primer día sin IVA y la apertura de la frontera con Venezuela, que amplía las posibilidades de ventas, para uno de los mayores generadores de empleo en la ciudad.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los empleos a los establecimientos para abrir sus puertas a los visitantes, que buscan desesperados adquirir los productos con el descuento del impuesto al valor agregado.
Otro aspecto que genera expectativa en el comercio es la apertura de la frontera, lo que, en los primeros días, ya se reporta un incremento en las ventas y en las visitas a estos establecimientos comerciales.
Carmen Pacheco, propietaria de un establecimiento comercial dijo a Caracol Radio que, “si se ha dado un fluido muy bueno durante las primeras horas”.
Lea también: Gobierno colombiano asegura que frontera está abierta hace cuatro meses
Frente a la apertura del paso peatonal explicó que, “la expectativa es que llegue, compren, algunos ya han dicho que empezaran a alistar las compras de fin de año, estamos esperándolos a ver si se acomoda el diario de trabajo, crea o no crea, el venezolano mueve mucho acá”.
En los almacenes de electrodomésticos se observaron filas desde las primeras horas del día para acceder a los productos con descuentos.




