Energía eléctrica

Cortes de energía este viernes en Cartagena

Varios circuitos tendrán mantenimiento

Energía eléctrica /

Afinia sigue ejecutando trabajos en la red que suministra energía a distintos sectores de Cartagena.

Este viernes 29 de octubre avanzará la instalación de equipos, por seguridad estará sin servicio de 5:30 a.m. a 10:00 de la mañana la carrera 70 con calle 4 de Crespo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así mismo, no tendrá sin servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el sector de la Medialuna en Getsemaní.

• Desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde en la población de Bocachica y fincas entre Bocachica a Caño del Oro se interrumpirá el servicio para avanzar en el mejoramiento del servicio en la zona.

• Continuarán las obras de modernización de la tecnología en Bocagrande desde las 10:20 a.m. hasta las 1:30 p.m., en este tiempo estará sin servicio la calle 6a con carrera 13.

• Para avanzar en la construcción de un nuevo circuito en Cartagena estarán sin servicio los usuarios abastecidos por el circuito Bosque 4 de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., impactando los barrios 9 de abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolivar, Piedra de Bolivar sector Andalucía, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania y Zaragocilla.

• Las obras del nuevo circuito Bosque 14 requieren suspender el fluido eléctrico en parte del circuito Zaragocilla 4 desde las 1:40 a.m. hasta las 3:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del barrio Nuevo Bosque desde la manzana 68B hasta la manzana 82.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir