Bucaramanga

Intimidan a activistas del páramo de Santurbán

A los ambientalistas y activistas los culparían de que Colombia debe indemnizar a Eco Oro por no permitir la explotación minera.

Alcaldia /

Desde el Comité del páramo de Santurbán se rechazó presuntas amenazas e intimidaciones que se han hecho a través de redes socialescomo Facebook, desde la cuenta Vive Sotonorte, en el que con imágenes de la famosa serie del juego del Calamar, los culpan de la pérdida de empleos.

 Puede leer:

Según  los activistas,  en las imágenes culpan al comité de ser el "responsable" de que Colombia deba pagaruna posible indemnización a Eco Oro, por evitar la explotación minera en el complejo.

"Para quienes han visto la serie, las amenazasson con la muñeca que mata a quien se mueva, y atrás de ella ponen las caras de quienes son activistas del páramo de Santurbán. Ya alertamos a las autoridades y pondremos la denuncia en Fiscalía

Las personas intimidadas son Carlos Felipe Parra, Danovis Lozano,concejales de Bucaramanga, Mayerly López, Hernán Morantes, activistas y ambientalistas, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir