Policía Nacional Colombia

Un policía fue asesinado en Planeta Rica, Córdoba

Las autoridades advierten que este ataque criminal sería una nueva retaliación del Clan del Golfo por la captura de su máximo jefe, alias Otoniel.

. / ()

Un policía fue asesinado hace pocos momentos en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Testigos afirman que el uniformado, identificado como Leiner Manjarrés Salas, se encontraba realizando reparaciones a un vehículo oficial, cuando el sicario se acercó y le disparó a la cabeza.

Las autoridades en Córdoba advierte que este ataque criminal sería una nueva retaliación del Clan del Golfo por la captura de su máximo jefe, alias Otoniel.

Testigos indicaron que “el policía estaba frente a la Estación de Bomberos de Planeta Rica, arreglando el carro y de pronto se escuchó el disparo”.

Lea también: Capturado presunto extorsionista del Clan del Golfo en Pueblo Nuevo

El policía no alcanzó a reaccionar. Su cuerpo tendido boca arriba frente a su vehículo yacía con su arma de dotación en el cinto.

Como se recordará, un ataque armado del Clan del Golfo en contra de una unidad militar dejó un saldo de tres soldados fallecidos y al menos tres heridos, en la vereda Caracolí del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño.

En una acción paralela ocurrida en el municipio de Ituango, al norte del departamento de Antioquia, se registró otro ataque contra una unidad militar, esta vez en la vereda La Francia. En este último hostigamiento resultó herido otro soldado, quien pese a ser trasladado a un hospital en Montería, por la gravedad de sus lesiones murió más tarde, precisó el Ejército.

Las víctimas mortales de estos ataques contra hombres del Ejército, atribuidos al Clan del Golfo, son Iván Andrés Barragán Lugo, José Osorio Sánchez, Arley Ramos Carvajal y Julio José Cárdenas Serrano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir