Barranquilla

Air-e atendió llamado de la comunidad en barrio La Unión de Barranquilla

Los residentes del sector denunciaron un aumento en la tarifa de energía.

Punto de atención instalado en barrio La Unión /

La empresa de energía Air-e instaló un puesto de atención al ciudadano en el barrio La Unión, suroriente de Barranquilla, donde están atendiendo las quejas de los residentes de este sector de la ciudad, quienes manifiestan un elevado costo en el servicio de energía en la factura del mes reciente.

La comunidad de este barrio manifestó que el aumento en la tarifa de la energía se les duplicó, y algunos casos hasta les llegó tres veces por encima del valor que habitualmente venían pagado.

Venía pagando entre 160 y 170 mil pesos, y este último mes me vino en 480 mil pesos”, manifestó a Caracol Radio María Sosa, quien reside en este sector hace dos años, y se vio sorprendida por la facturación de su recibo.

En algunos casos solo es un tema informático y en otros estamos haciendo visitas a las viviendas para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de medida”, dijo Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en el Atlántico.

La información recibida por la empresa Air-e será ubicada en una base de datos, y las personas recibirán atención oportuna en los próximos días.

La empresa tomará los correctivos necesarios para resolver las inquietudes que tengan los habitantes de este barrio de Barranquilla.

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