Ciudades

Neiva

Fuerte redada contra la criminalidad en Caquetá

Fueron 18 personas que eran buscadas por diferentes delitos.

Fuerte redada contra la criminalidad en Caquetá.

Fuerte redada contra la criminalidad en Caquetá. / Policía Caquetá

En operativos simultáneos adelantados por las autoridades en los 16 municipios del Caquetá, fueron capturadas 18 personas en su mayoría con antecedentes judiciales vigentes emitidas por juzgados y fiscalías del departamento.

Durante las diligencias judiciales, los uniformados lograron la incautación de 354 gramos de estupefacientes, la recuperación de seis vehículos entre carros y motocicletas, según lo expresó el sub comandante de Policía Caquetá teniente coronel Mario Javier Durán.

“En las labores de investigación se logró la captura de un hombre sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. A este individuo se judicializó por los hechos ocurridos en el año 2018 en Florencia donde habría sostenido relaciones sexuales con una menor de 13 años” sostuvo el oficial.

Los 18 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, tráfico de armas de fuego, lesiones personas, hurto, receptación y violencia contra servidor público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad