Ciudades

Cierre fronteras

Oposición en Venezuela celebra pasó peatonal completo en puentes

Han manifestado que los puentes internacionales con Colombia nunca debieron cerrarse

Gustavo Delgado alcalde del municipio de San Cristóbal capital del estado Táchira

Gustavo Delgado alcalde del municipio de San Cristóbal capital del estado Táchira(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los mandatarios en el estado Táchira que pertenecen a la oposición en Venezuela, han reaccionado al último anuncio entregado por el gobierno del vecino país para dar una apertura completa a los peatones en los puentes internacionales.

Los dirigentes de los partidos que no sean adeptos al presidente Nicolás Maduro, ha manifestado que nunca debió darse un cierre de estos pasos binacionales y que se debe avanzar en el restablecimiento del flujo que está suspendido desde hace seis años.

Gustavo Delgado alcalde del municipio de San Cristóbal capital del estado Táchira, le dijo a Caracol Radio que de igual forma se debe recordar que el gobierno venezolano fue quien decidió suspender el paso durante muchos años.

También le puede interesar:

“Muy positivo que se dé esta apertura de los puentes internacionales y esperamos que se logre muy pronto el paso vehicular, sin embargo, debemos recordar que es el régimen del presidente Nicolás Maduro el que cerró los puentes internacionales y no debe ganar indulgencias ajenas al ser ellos los culpables de esta crisis Binacional. Por ahora recibimos con beneplácito este anuncio para lograr que se vuelva a retomar a la normalidad esta zona de frontera que históricamente siempre unido a dos pueblos hermanos” dijo el mandatario venezolano.

Indicó que se deben mantener diferentes controles de las autoridades tanto colombianas como venezolanas, y que durante estas 14 horas debe también prevalecer el uso de los diferentes protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad