Ciudades

El Banco Bicentenario permitirá la apertura de cuentas en pesos colombianos

El peso es una moneda ampliamente utilizada en los 29 municipios del estado Táchira.

El Banco Bicentenario permitirá la apertura de cuentas en pesos colombianos

El Banco Bicentenario permitirá la apertura de cuentas en pesos colombianos / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

El Banco Bicentenario permitirá la apertura de cuentas en pesos colombianos para los habitantes del estado Táchira, el plan piloto comenzará con cuatro agencias de la entidad: la que queda cerca del mercado Los Pequeños Comerciantes en San Cristóbal; la del Centro Comercial Sambil; la del municipio Cárdenas; y la del municipio Pedro María Ureña.

“Hemos iniciado un plan piloto plenamente autorizado por el Presidente de la República y la viceministra de finanzas. Vamos a iniciar la apertura de cuentas corrientes en pesos colombianos, una moneda extranjera de amplia movilidad dentro de los 29 municipios en el estado Táchira”, así lo informó el vicepresidente del Banco Bicentenario, William Caña.

En este sentido, se pudo conocer que la apertura de las cuentas será automática para quienes posean una cuenta del Banco Bicentenario. Sin embargo, el único requisito es ser residente en Táchira, uno de los estados en donde el peso colombiano circula con más frecuencia.

El funcionario oficialista reconoció, además, que el peso es una moneda ampliamente utilizada en los 29 municipios del estado Táchira. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad