Ciudades

Bucaramanga

Empresarios santandereanos esperan luz verde para aplicar tercera dosis

El grupo de empresarios que ya vacunó con las dos dosis a sus empleados, pide agilizar el proceso.

Bucaramanga

A la espera de recibir luz verde por parte del Gobierno Nacional están los empresarios santandereanos para poder ejecutar el plan de vacunación empresarial enfocado a la tercera dosis contra el covid-19.

Con expectativa frente al tema, esperan que rápidamente se pueda vacunar a los empleados que laboran para estas compañías y quienes ya recibieron sus primeras dos dosis.

María Juliana Remolina, gerente de la ANDI Santander, indicó que desde la Asociación Nacional de Industriales se vigilará la aplicación de las terceras dosis, una vez se reciba el aval.

Lea aquí:

"Seguimos apoyando a las empresas para terminar este plan de vacunación y que todos los trabajadores que participaron de esta campañas de las empresas puedan tener su esquema completo y muy a la expectativa de la tercera dosis que menciona el Gobierno para ver de qué manera podemos apoyar", agregó Remolina.

El plan de vacunación empresarial ha permitido que más de 2 mil trabajadores hayan recibido rápidamente sus dos dosis y se espera que pronto puedan acceder al refuerzo de los biológicos, dependiendo de las edades y la compra de los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad