Ciudades

Conferencias

Adriana Vieira transforma vidas en el XIX Congreso Spa Internacional

Durante el evento la Fundadora & CEO de Piel de Porcelana, la del mortero, habló sobre la Reingeniería de la mente y metamorfosis de una empresaria.

Adriana Vieira transforma vidas en el XIX Congreso Spa Internacional

Adriana Vieira transforma vidas en el XIX Congreso Spa Internacional / Cortesía Caracol Radio

Con éxito se desarrolla en Santa Marta la versión XIX del Congreso Spa Internacional, 'un reencuentro con la vida', una "experiencia" que reúne a importantes conferencistas de talla nacional e internacional, pero también a dermocosmiatras, profesionales de la salud y estética, quienes se enriquecen con ponencias motivacionales - y capacitaciones - en medio de esta dura crisis derivada por la pandemia. 

Una de las disertantes más destacada fue la empresaria y especialista en Cosmética Natural, Adriana Vieira, - además es la fundadora & CEO de Piel de Porcelana, la del mortero - considerada una de las conferencistas más impactante en el área del crecimiento personal; título que sin duda se ha ganado a punta de esfuerzo y dedicación. 

Vieira hizo una ponencia titulada 'Reingeniería de la mente y metamorfosis de una empresaria', un tema que motivó a los asistentes a salir adelante y a reinventarse. 

Escuche la entrevista de Adriana Vieira con Caracol Radio, quien contó cuáles han sido los retos de los empresarios en medio de la pandemia y las técnicas para controlar las emociones como el estrés, la ansiedad y depresión. 

ADRIANA VIEIRA, EMPRESARIA

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634958997025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad