Economía

Participe con CEO para ganar por el pago de su factura de energía

Haciendo el pago de la factura de energía de CEO a través de a su página web o aplicación móvil, puede participar por bonos.

Participe con CEO para ganar por el pago de su factura de energía

Participe con CEO para ganar por el pago de su factura de energía / cortesía : Ceo

CEO quiere brindar y entregar comodidad y facilidad a sus clientes para el pago de su factura de energía y entiende que la virtualidad es una manera de lograrlo. Por esto ha realizado cambios, disminuyendo pasos y generando procesos seguros que permiten evidenciar el pago inmediato con solo estar conectado en línea.

En esta campaña, se invita a los clientes a realizar el pago de la factura de energía a través de PSE, garantizándoles seguridad y confianza, además del ahorro en tiempo y facilidad.

Por pagos por primera vez a través de PSE podrán participar por bonos digitales, donde a diciembre se sortearán 1.000 que podrán ser redimidos en Netflix, Spotify, almacenes Éxito y ifood, además el 29 de octubre se entregará un iPhone 11.

Para los clientes que realicen sus pagos continuos de septiembre a diciembre de 2021, a través de la página web www.ceoesp.com.co/paga-tu-factura o de la aplicación “CEO en tus manos”, entrarán a participar por premios como: una moto eléctrica, dos patinetas eléctricas, una bicicleta eléctrica y dos Smart TV de 55 pulgadas”.

Todos estos sorteos se realizan bajo supervisión de un delegado de la Oficina de Protección del Consumidor, lo cual garantiza la transparencia del mismo.

Realizar el pago a través de los canales virtuales de CEO es sencillo y confiable, ya que el pago ingresa de manera inmediata.

Lo único que se debe hacer es ingresar al link www.ceoesp.com.co o a través de la aplicación “CEO en tus manos”, y realizar el siguiente proceso:

1. Identificar el botón flotante que aparece de pago PSE

2. Diligenciar el formulario con datos básicos

3. Pagar desde el banco o plataforma de preferencia

El cliente recibirá notificación exitosa de su pago en la pantalla y en el correo electrónico.

Pagar por PSE la factura de energía CEO es fácil, rápido y seguro. Aún si ya pasó la fecha de pago oportuno

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad