Ciudades

Deportes

Barranquilla le apuesta a ser sede los campamentos de los equipos de la MLB

El alcalde Jaime Pumarejo se encuentra en República Dominicana adelantando conversaciones.

Alcalde Jaime Pumarejo en sede de los Angels

Alcalde Jaime Pumarejo en sede de los Angels / Cortesía: Alcaldía

Con un viaje realizado a República Dominicana, una de las cunas del béisbol de las Grandes Ligas, el alcalde Jaime Pumarejo realiza por estos días una visita para gestionar la presencia estable de las organizaciones del béisbol organizado en la ciudad de Barranquilla.

Teniendo en cuenta que los equipos de la Major League Baseball (MLB) tienen campamentos en República Dominicana y Venezuela para formar a sus prospectos. El mandatario de los barranquilleros tiene como objetivo que la ciudad también haga parte de estos procesos de formación que les darían un impulso notable a futuros peloteros para que hagan parte de la Gran Carpa.

Tenemos el sueño de arrancar con la primera organización, estamos trabajando con la Federación, que ya tiene adelantado diseños y estudios. Vamos a arrancar el otro año y lo vamos a tener construido el año. Un parque con varias canchas y alojamientos para los peloteros”, destacó el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario visitará los campamentos de los Yankees de Nueva York, los Angels y los Cardenales de San Luis, el alcalde Pumarejo se reunirá con el ministro del Deporte de República Dominicana, Francisco Camacho; el comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; entre otras personalidades como el presidente de la Liga de Béisbol Dominicana, Vitelio Mejía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad