Ciudades

Barranquilla

Carolina Ethel, nueva directora ejecutiva de la Fundación La Cueva

Heriberto Fiorillo ahora sigue como director consejero.

Carolina Ethel

Carolina Ethel / Cortesía La cueva

La comunicadora barranquillera Carolina Ethel Martínez es la nueva directora ejecutiva de la Fundación La Cueva, cargo que venía desempeñando Heriberto Fiorillo, quien estuvo al frente de la Fundación durante 20 años.

Carlolina Ehtel llega a la dirección de La Cueva para la reapertura de este importante bar cultural y su galería gastronómica. La fundación abrirá nuevamente las puerta a su público a partir del mes de diciembre, en su mismo punto: entre los barrios Recreo y Boston (Carrera 43 No 59-03).

“La reapertura del bar cultural y galería gastronómica será en diciembre. La Cueva ha sido y es lugar de encuentro y creación colectiva. Queremos seguir creando en llave con artistas, instituciones y empresas, articularnos, complementarnos y sumar para fortalecer el ecosistema cultural y la oferta turística de la ciudad y de la región”, manifestó Carolina Ethel.

Por su parte Heriberto Fiorillo, ahora sigue como director consejero del importante lugar.

Sobre Carolina Ethel

Regresa a Barranquilla tras 14 años de constante trabajo y conocimiento en distintas funciones ejercidas en la capital española.

Viene de trabajar como asesora de comunicaciones y relaciones institucionales de la Alcaldía de Madrid en festivales internacionales como Veranos de la Villa; también estuvo al frente de las comunicaciones en la gira de la Fundación Gustavo Dudamel en España, con la agencia Impacta y poco antes concibió y puso en marcha la estrategia de lanzamiento de la Compañía Internacional de Danza del bailarín de ballet y danza española, Sergio Bernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad