Ciudades

Energía

Habrían racionamientos en horas pico: Air-e tras emergencia en subestación

La empresa anunció que superó transitoriamente la emergencia eléctrica en la subestación Silencio

Subestación Silencio

Subestación Silencio / Cortesía Air-e

Después de ser necesario el trabajo de 50 técnicos e ingenieros, la empresa de energía Air-e anunció que superó provisionalmente la emergencia que se ocasionó tras la falla de un transformador al interior de la subestación Silencio.

La labor del personal encargado en este trabajo permitió habilitar el transformador de potencia número 5 para atender la demanda de energía.

La prioridad fue normalizar el servicio y lo hicimos antes de lo proyectado. Sin embargo, hay posibilidad de riesgo de nuevas interrupciones por las condiciones de la subestación por la emergencia”, dijo el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro.

Durante el incendio estuvieron afectados los circuitos Jardín, Nueva Granada, Andes, Delicias, Florida, Mercedes, Olaya, Silencio 10, Silencio 5 y San Felipe, entre otros.

El Gerente de la empresa de energía hizo un llamado a los clientes a utilizar racionalmente la energía, teniendo en cuenta que uno de los transformadores principales de la subestación quedó indisponible por la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad