Ciudades

Manizales

México y Colombia, campeones del Panamericano de Bartenders en Manizales

Aseguran que este fue un gran evento y que Manizales se perfila como una buena ciudad para institucionalizar este tipo de eventos a nivel país.

Foto: Fenalco Caldas.

Foto: Fenalco Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La versión 26 del Panamericano de Bartenders que se realizó durante esta semana del cumpleaños 172 de Manizales, las delegaciones de México y Colombia fueron las que se llevaron los primeros puestos.

Este evento, que fue organizado por FENALCO Caldas, la Asociación Colombiana de Bartenders (ACBAR), y que contó con el apoyo de la Industria Licorera de Caldas, FONTUR y la Alcaldía de Manizales, tenía como objetivo ofrecer un gran espectáculo de coctelería a la ciudad y además apoyar la reactivación económica de los sectores de gastrobares, restaurantes y discotecas de la ciudad.

Luis Fernando Rojas, Presidente Honorario de la Asociación Colombiana de Bartenders (ACBAR), asegura que este fue un gran evento y que Manizales se perfila como una buena ciudad para institucionalizar este tipo de eventos a nivel país.

Después de este gran evento realizado durante el cumpleaños 172 de Manizales, FENALCO Caldas, a través de su mesa de gastronomía y turismo, tiene como meta seguir trabajando por el sector de la noche e institucionalizar en la ciudad eventos como este, que le aporten a la reactivación de la ciudad.

Le puede interesar: "Familiar en Ecuador reconoció cuerpo de la caldense asesinada", conocida

Le puede interesar: Explican por qué hay imprudencias en proyecto de PTAR por 40 mil millones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad