Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Mar Caribe

Estafas por alquiler de embarcaciones en Cartagena

Dimar advirtió a los interesados en solicitar los servicios de transporte marítimo para que no se dejen engañar

Embarcaciones(Dirección General Marítima (Dimar))

Embarcaciones

Cartagena de Indias

A través de falsos perfiles de Instagram y Facebook, delincuentes están aprovechando el desconocimiento de las personas, para ofrecer el arriendo de embarcaciones en Cartagena que resultan ser mentira.

Ante esa situación, la Dirección General Marítima (Dimar), hizo un llamado a nativos y turistas para que identifiquen los posibles estafadores, que solo buscan robarles el dinero a desprevenidos viajeros.

Accidente en Manzanillo del Mar: una niña muerta y cinco heridos

Por ejemplo, la autoridad expresó que en lo posible, contraten los servicios de transporte con empresas reconocidas y que cuenten con licencias expedidas por esa entidad; es decir, recomendó hacer negocios con personas jurídicas, con una sede administrativa y no simplemente por anuncios en redes sociales.

De la misma forma, como contratantes, verificar el certificado y los elementos de seguridad, como también los equipos de comunicación; toda lancha, yate o velero debe contar con su piloto, copiloto y zarpar en embarcaderos reconocidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir