Ciudades

Barranquilla

Ofrecen recompensa por información de conductor que arrolló a dos personas

Hasta $10 millones fueron ofrecidos para encontrar al conductor que huyó del lugar, al norte de Barranquilla.

La Policía Metropolitana anunció este martes que entregará una recompensa de hasta de 10 millones de pesos por información que permita encontrar al conductor fantasma que arrolló a dos personas en Barranquilla.

El accidente se registró en la madrugada del pasado sábado y quedó grabado en vídeos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales en la carrera 49C con calle 74.

En las imágenes se observa a la camioneta de color negro que arrolló a dos personas, entre ellas, Edinson Padilla, un maestro de obra de 54 años de edad, que al momento del accidente le compraba un tinto al vendedor ambulante Héctor Mesa Cárdenas, de 57 años de edad, quien también se recupera de las heridas.

Invitamos a esta persona que atropelló a dos ciudadanos que se presente también, pero si no es así, seremos contundentes en la investigación”, mencionó el General Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla.

Mientras tanto, Génesis Meza, sobrina del vendedor de tinto arrollado, señaló que el conductor o propietario del vehículo no los ha contactado y que en la mañana de este martes fue instaurada una denuncia formal.

“Hasta ahora el responsable no se ha pronunciado, no se sabe nada de él. Tampoco ha sido capaz de hacer una llamada para preguntar cómo se encuentra mi tío”, mencionó la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad