Bucaramanga

Unibares espera aprobación de extensión de horario

El Concejo de Bucaramanga está estudiando la posibilidad, sin embargo, de entrada se descarta que Cuadra Play, esté incluida en este proceso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gremio del comercio nocturno de Bucaramanga está a la espera de que le aprueben la propuesta de que se pueda ampliar la hora de cierre de bares y discotecas.

Unibares propuso que tras las bajas cifras de contagio de COVID- 19 los establecimientos puedan cerrar sobre las 4:00 a.m.

Puede leer:

Esta solicitud está siendo analizada por el Concejo de la ciudad, sin embargo, de entrada se descarta que el sector conocido como Cuadra Play pueda aplicar a esta propuesta, debido a que esto inrumpiría el sueño de quienes habitan en la zona.

En este lugar específico la rumba solo podría ser hasta las 2:00 A.M.

"La gente sale a las 2:00 y busca emigrar a otro municipio para seguir la fiesta, se va a Piedecuesta o Girón. se nos expuso de una acción popular en Cuadra Play, habíamos hecho un compromiso con el tema de ruido, miramos qué negocios no estaban cumpliendo con el tema de volumen, esperamos que el próximo viernes tengamos esa extensión de horario", dijo René Rincón, de Unibares.

Rincón espera que ojalá la aprobación de extensión de horario se podría dar el viernes próximo.

Pide al Concejo que dentro de este paso a la reactivación se incluyan todos los sectores de Cabecera, incluyendo Cuadra Play.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir