Judicial
Judicial

Capturado hombre que electrocutaba a su expareja para abusarla sexualmente

Los hechos denunciados habría ocurrido durante más de un año en el barrio Manrique nororiente de Medellín.

Foto /

Las autoridades capturaron a un hombre conocido con el alias de “Orejas” por presuntamente someter de manera violenta a su expareja sentimental para abusar sexualmente de ella.

Según informó la fiscalía esta persona sería integrantes de un grupo ilegal conocido como La 30 en la comuna de Manrique y esto sería aprovechado para cometer todo tipo de vejámenes bajo intimidación a la mujer con la que tiene varios hijos, todos menores de edad y delante quienes cometía las agresiones.

Lea también:

El hombre judicializado está acusado de tener estas conductas violentas contra su expareja de manera reiterada, entre el mes de marzo de 2020 y agosto de 20201, periodo en el que habría atacado con arma blanca a la víctima, también le habría electrocutado con un aparato conocido como tábano.

Por estos hechos fue capturado y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo. Durante la audiencia no se allanó a los cargos imputados por la fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir