Cartagena de Indias

VIDEO: atracaron a estadounidense en el sector turístico de Cartagena

‘El Jhonier’ fue capturado por la Policía tras un plan candado de la Policía cuando emprendía la huida en una motocicleta

Mediante una oportuna reacción desplegada por unidades de la Policía Metropolitana en el barrio Bocagrande, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto.

Se trata de un sujeto identificado por la comunidad como ‘El Jhonier’ de 19 años de edad, quien de acuerdo con las voces de auxilio y las descripciones entregadas a través de la línea de emergencia 123, minutos antes presuntamente había despojado de un reloj y dinero en efectivo a un turista de nacionalidad estadounidense en El Laguito.

En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desplegaron un plan candado, cerrándole las vías de escape a ‘El Jhonier’ quien se movilizaba en una motocicleta de placas GVV-58F de color gris, siendo interceptado y capturado unas calles más adelante. Al momento de ser requisado se le encontró en su poder los 800 mil pesos en efectivo que le había hurtado a su víctima.

El dinero recuperado fue entregado a su propietario, la motocicleta inmovilizada y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía. ‘El Jhonier’ se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos para resolver su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir