Ciudades

Cali

Tractocamión acabó con medio techo de una estación del MIO en Cali

El conductor de este vehículo se habría equivocado de vía, invadió el carril exclusivo del MIO y chocó con la estación

Estación Álamos

Estación Álamos / Caracol Radio Cali

Cali

Cerrada se encuentra la Estación Álamos de Metrocali, ubicada en la Avenida 3N con Calle 52, luego de que el techo y parte de la infraestructura lateral de la estación quedara destruida tras el impacto de un tractocamión que invadió el carril exclusivo del MIO en la madrugada de este viernes.

Según las autoridades, el conductor de ese vehículo se equivocó de vía y provocó dicha afectación a los usuarios de esta zona.


 Lea también:


La secretaria de movilidad de Cali, luego de practicarle una prueba de alcoholemia, descartaron que el hombre haya estado alicorado, pero si deberá responder con un comparendo.

El hecho no dejó personas lesionadas y mientras Metrocali adelanta la restauración de la estación, está estará temporalmente fuera de servicio, lo que ha obligado a los buses a parar sobre los costados de la vía.

Es triste que se haya afectado esta estación que era una de las que estaban sin daños, el hecho la saca de circulación y deja afectada tres rutas. Se realizarán las reclamaciones a través de las pólizas del vehículo. Invitamos a la comunidad a no invadir el carril exclusivo del MIO”, Oscar Ortiz, presidente de Metrocali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad