Popayán

Fue asesinado un reconocido médico en Puerto Tejada, Cauca

La victima que laboraba en el Hospital municipal, fue ultimado mientras se desplazaba en su vehículo

Suministrada por la comunidad /

Hay consternación en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, tras el homicidio de José de los Reyes González, laboraba desde hace 5 como Médico en la ESE Norte 3 de este municipio, reconocido por su entrega y dedicación en su labor.

Según la gerente de la entidad de salud, Adela Mezú los hechos se presentaron mientras el profesional de la salud se movilizaba en su vehículo. “fue abordado en el sector del Plátano y fue traído a la institución donde ingresó sin signos vitales.”

De acuerdo con las investigaciones, autoridades han anunciado que González no había registrado amenazas en su contra, además no evidenciaron señales de hurto, por lo que aún se investigan los móviles que terminaron con la vida de este profesional de la salud.

“Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad para denunciar y apoyar las labores investigativas de las autoridades, con información que conduzca a esclarecer este asesinato.” señaló el alcalde de la localidad, Dagoberto Domínguez.

 

 Lea también:

 

La comunidad ha organizado una jornada de movilización en Puerto Tejada con el fin de rechazar los hechos y exigir a las autoridades el pronto esclarecimiento de este asesinato.

“Hoy nos estamos manifestando para rechazar todo acto violento por nuestros médicos y por todos los jóvenes y personas de nuestros municipios: Villa Rica, Padilla y Puerto Tejada que han sido violentados” señaló una habitante de la localidad

A las voces de rechazo vehemente se sumó la del alcalde quien exigió “a las autoridades competentes el resultado inmediato de la investigación referente a este triste y vil asesinato.”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir