Ciudades

vuelos

Cúcuta podría tener vuelo directo a Miami

Empresarios de la región esperan que se consolide esta ruta aérea

Viva Air

Viva Air / Colprensa

Cúcuta

Una nueva oferta en el oriente colombiano se podría dar en los próximos meses, buscando conectar a la región de frontera y el área metropolitana de Cúcuta con los Estados Unidos.

Esta iniciativa busca continuar dinamizando los mercados y reactivando la economía en Norte de Santander, además de permitir la llegada de personas desde Norteamérica.

Amilkar Mired Corona, presidente de Cotelco en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que de llegarse a consolidar la nueva ruta sería positivo que la región nuevamente sea vista como un destino internacional.

“Hemos conocido que la empresa Vive Air se encuentra haciendo las gestiones para obtener los permisos necesarios con la aeronáutica civil que permita la implementación de 30 nuevas rutas desde diferentes destinos, entre eso se encuentra el trayecto Cúcuta-Miami que está en estudio por parte de esta empresa. También hemos sabido que la empresa Avianca está en un proceso similar y esto ayudaría de una forma muy positiva a la ciudad de Cúcuta para que nuevamente lleguen inversiones desde otros países y con esto permita dinamizar la economía”, dijo el funcionario.

Lea además: Personerías del Catatumbo piden a grupos armados buscar diálogos de paz

Por ahora se está la espera que se logre dar un visto bueno a estas posibilidades, y que se mejoren los negocios internacionales que habían sido suspendidos hace varios años desde esta región de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad