Cali

Así es el show de títeres que se robó el corazón de los niños del Pacífico

Una impecable puesta en escena conquistó al público durante la misión Navegando al Corazón del Pacífico en Cauca y Nariño

Show de títeres, Navegando al Corazón del Pacífico /

Llegar a los territorios más apartados en los departamentos de Cauca y Nariño ha sido gratificante para los integrantes del Grupo de Títeres del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali que se embarcaron en la misión Navegando al Corazón del Pacífico de Caracol Radio y la Armada Nacional.

Sara Victoria Muñoz, jefe del Grupo de Títeres, es la encargada de robarse las sonrisas y el corazón de los niños, niñas y adultos que asisten a su espectáculo, con una impecable puesta en escena.

Lea también :

“El Instituto lleva 45 años y dentro de sus propósitos se encuentra la proyección social, llegar no solo a los municipios del Valle sino también a Chocó, Cauca y Nariño”.

El éxito de las obras les ha permitido participar en diferentes actividades nacionales e internacionales, y este 15 de octubre estrenan una nueva obra.

En Mosquera y Tumaco, Nariño, y Guapi y Timbiquí, Cauca, compartieron con los asistentes la obra ‘El Romance de Marfil y Ébano’, una adaptación de ‘El Caballero de la Mano de Fuego’ del famoso artista argentino Javier Villafani.

“Se trata de la historia de una princesa y un rey negro, que son ayudados por un caballero blanco”.

Carolina Cadavid está a cargo de la música mientras que Sara, que desde los siete años hace títeres, le da vida a cinco personajes con características y voces diferentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir