Justicia

Barranquilla

Captura de 'El Negro Ober' genera tranquilidad: conductores

El gremio ha sido objeto de homicidios, atentados e intimidaciones

imagen de referencia

imagen de referencia(Caracol Radio)

Las empresas de transporte público y sus conductores en Barranquilla celebraron la captura de alias 'El Negro Ober', vinculado a recientes casos de homicidios, atentados y extorsiones.

Las empresas de buses manifestaron que esta captura genera tranquilidad en el gremio, pero también entre los usuarios quienes estuvieron temerosos cuando se presentaron recientemente hechos criminales contra los conductores.

Lea también: Así fue la inauguración de La Ventana de Campeones

Alias El Negro Ober, es señalado por las autoridades de ser el cabecilla de la banda 'Los Rastrojos Costeños' que estuvo detrás de estos atentados y las extorsiones contra las empresas de buses.

Juan Carlos Calderón, gerente General de Alianza Sodis, expresó que se han sentido acompañados permanentemente de las autoridades. "Estas acciones nos generan mayor tranquilidad y seguridad para los conductores y los pasajeros".

Recordemos que alias 'El Negro Ober' fue capturado en la madrugada de este miércoles en Melgar, Tolima, gracias a información ciudadana que facilitó su ubicación en esa zona del país. Las autoridades anunciaron que se entregará la recompensa de 100 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad