Deportes

Selección colombiana fútbol

SIC indaga sobre boletas fraudulentas en el partido Colombia - Brasil

La policía reportó que se detectaron 9.292 boletas fraudulentas.

Filas para ingresar al Estadio

Filas para ingresar al Estadio(Captura de video)

Caracol Radio conoció que luego que esta información fue dada a conocer en medios de comunicación, la Superintendencia de Industria y Comercio requirió información a la empresa encargada de la boletería para conocer lo que sucedió con estas 9.292 boletas fraudulentas que la Policía reportó ese día. 

También se conoció que de las personas que compraron las boletas fraudulentas no han hecho la queja pertinente ante la SIC por lo que se ha pedido hacer esta diligencia.

Ante esta situación, el Distrito ha indicado que se intensificará las medidas para evitar que esto se presente durante el partido Colombia - Ecuador este jueves.

"Va a estar una oficina de Tu Boleta en cada una de las entradas para verificar cualquier situación que se pueda presentan con respecto a la boletería", manifestó Nelson Patrón, Jefe para la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por otra parte, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, pidió a los hinchas que compren las boletas a través de las plataformas anunciadas, y no a revendedores fuera del Estadio Metropolitano.

"No puede ser posible que la gente todavía siga comprando boletas en la puerta del Estadio cuando se sabe que todas son falsas", manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad