Salud y bienestar

Ibagué

Investigan accidente de tránsito protagonizado por un concejal de Ibagué

Según testigos, el conductor que se escapó del sitio iba en estado de alicoramiento.

Investigan accidente de tránsito protagonizado por un concejal de Ibagué

Investigan accidente de tránsito protagonizado por un concejal de Ibagué / Caracol radio Ibagué

Todo un misterio rodea un accidente de tránsito que se presentó en la madrugada del lunes en el sector de la calle 25 con avenida Ferrocarril, en el sitio una camioneta Volkswagen gris platino metálico de placas FQP 568 de Ibagué embistió a un motociclista.

En el lugar de los hechos según relató a Caracol Radio Milena Restrepo, familiar de Marlon Camilo Martínez Varón joven de 22 años que resultó lesionado, el conductor del vehículo intentó seguir la marcha, pero un taxista evitó que se escapara al parquear el automotor de frente a la camioneta involucrada, situación que le hizo detener la marcha.

Le puede interesar:

Envían a la cárcel a hombre que abusaba sexualmente de sus hijastros

“Vamos a solicitar a la Policía Metropolitana para que nos entreguen el video para revisar si podemos identificar al conductor, simplemente escuchamos el rumor que era un concejal, pero no sabemos la identidad exacta de la persona”, dijo Restrepo.

La familia de Martínez Varón pedirá hoy a las autoridades la entrega de los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder identificar al conductor que manejaba la camioneta y que al final se escapó dejando el carro abandonado sin que hasta el momento haya comparecido ante las autoridades.

En un video que circula en redes sociales, se observa como luego del accidente se presenta un altercado entre las personas que se movilizaban en la camioneta y residentes del sector, incluso se ve como algunos agentes de la Policía Metropolitana intervienen en medio de la discusión.

Según conoció Caracol Radio, la camioneta Volkswagen gris platino metálico de placas FQP 568 de Ibagué, es de propiedad de la señora Miryam López de Zarta, quien sería la mamá del concejal del Centro Democracia, Ricardo Zarta López.

Esta redacción se intentó comunicar con el cabildante, pero no encontró respuesta a los mensajes de WhatsApp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad