Justicia

Bolívar

Cárcel para presunto homicida de un hombre en Villanueva, Bolívar

El procesado fue capturado por la Policía en el barrio Si te Gusta de esa población durante una diligencia de registro y allanamiento

El procesado fue capturado por la Policía en el barrio Si te Gusta de esa población durante una diligencia de registro y allanamiento

El procesado fue capturado por la Policía en el barrio Si te Gusta de esa población durante una diligencia de registro y allanamiento(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Mediante una diligencia de registro de allanamiento que se llevó a cabo en la calle 9C del barrio Si te Gusta del municipio de Villanueva, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, bajo el liderazgo de la fiscalía general de la Nación, lograron capturar a un hombre sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado 18 de Cartagena con funciones de garantías por el delito de homicidio agravado.

El hoy detenido responde al nombre de Édinson Flórez Ramos, de 31 años, quien, según las investigaciones adelantadas por investigadores de la SIJIN, sería el autor material de la muerte de Manuel José Calderón.

El homicidio se registró Hechos el pasado 9 de mayo en el barrio Si te Gusta, del municipio de Villanueva, en medio de una riña.

Según la Policía, este sujeto presenta dos antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y por inasistencia alimentaria.

Flórez Ramos fue dejado a órdenes de la autoridad competente que lo solicitaba. Una vez culminada las audiencias preliminares, un juez de control de garantías dicto medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad