Ibagué

Conductor borracho atropelló a un agente de tránsito en Ibagué

La Secretaría de Movilidad confirmó que se hará la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación.

Imagen de referencia de alcohol y conducción /

Un agente de tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad de Ibagué resultó herido luego de ser embestido por el conductor de un vehículo en la calle 60 con avenida Mirolindo.

 “Tuvimos un incidente, un agente fue afectado por el conductor que no hizo caso de la validación de su vehículo y la prueba de embriaguez respectiva”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad encargado.

 El agente azul de tránsito que resultó lesionado fue identificado como Javier Álvarez, persona que fue trasladada a la Clínica Asotrauma, lugar donde fue atendida por los médicos de turno y que determinaron darle cuatro días de incapacidad a raíz de las lesiones que sufrió.

 “En la ciudad hemos tenido 32 personas muertas en lo corrido del año, es un tema lamentable de accidentalidad que se ha presentado”, dijo Núñez.

 Ahora el conductor del vehículo tendrá que responder ante las autoridades por agresión a servidor público. La Alcaldía de Ibagué confirmó que la denuncia será instaurada ante la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar:

Se desinfla comité de revocatoria del mandato del alcalde Hurtado

 

 “Nosotros haremos la denuncia respectiva por el delito de lesiones personales, ante la Fiscalía presentaremos las pruebas respectivas”, puntualizó el funcionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir